lunes, 21 de noviembre de 2016

¡Bienvenidos! Es la hora del té

Ya sé que escribir un blog está pasado de moda, tuvo su momento, pero siempre he encontrado cierto romanticismo en ello. La palabra escrita nunca ha sido mi fuerte ni estoy especialmente versada en literatura o técnicas literarias... o sea que estáis advertidos ;)

Quiero empezar este blog con el simple propósito de aclararme las ideas, y de quizá, ayudar o simplemente entretener a algún alma cándida que haya caído casualmente por aquí. Dejaré salir sin ningún tipo de freno o reparo todos los pensamientos y sentimientos que estén hirviendo por dentro y necesiten salir. Como si el hipotético lector y yo nos tomáramos un té juntos, (o lo que queráis, yo invito), a la luz de las velas, en un lugar discreto y con encanto, mientras le relato mis pesares, alegrías, anhelos, frustraciones y aspiraciones. 


Solo me queda decir: ¡Bienvenidos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tú ;)